Saltar al contenido

Administración de Personal: Un desafío para las empresas en México

¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra outsourcing? En la búsqueda de empleo se ha vuelto famoso este concepto, e incluso temido tanto para los candidatos como para las empresas.

Sin embargo, ¿qué tanto sabemos del tema? En la revista The Harvard Business, por ejemplo, consideran "la externalización de la selección de los Recursos Humanos como una de las ideas y las prácticas más importantes de la gestión empresarial de estos 75 últimos años".

En la actualidad vivimos cambios vertiginosos, la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías están haciendo que las funciones de Recursos Humanos también estén sufriendo profundas transformaciones.

Por una parte, las empresas desean aumentar su flexibilidad y su capacidad de reacción, pero a la vez, reducir sus costos. Y por otra parte, los colaboradores esperan un tratamiento individualizado y soluciones de gestión específicas, tanto en materia de capacitación como de planes de carrera.

En este mundo globalizado, en el que las empresas buscan ser las más fuertes, las más rápidas y las que suban más alto, como en las Olimpiadas, es necesario contar con grandes equipos de trabajo. Sin embargo, cuando las empresas tienen crecimientos vertiginosos y en consecuencia sobrepasan su capacidad de reacción por la limitación de los recursos, es necesario que tengan opciones: aliados estratégicos que los apoyen a enfocarse a su Core Business.

Evenplan, una empresa especializada en brindar soluciones de Recursos Humanos, es un aliado estratégico que ha apoyado a sus clientes mediante el servicio de Administración de Personal en los siguientes aspectos:

  • Ahorro de carga administrativa, ya que el servicio es deducible de impuestos y se brinda asesoría fiscal
  • Vínculo de calidad en el servicio con clientes y empleados (seguimiento de un Ejecutivo de Administración y un Líder de Cuenta Clave)
  • Beneficios y prestaciones superiores a las de ley
  • 100% auditables y transparentes en todos los procesos
  • Mitigación de cualquier riesgo laboral

El servicio de Administración de Personal de Evenplan es un programa integral que ofrece beneficios a las empresas, pero también a los empleados. Tomando en cuenta que Evenplan es una empresa Great Place to Work, hacemos que los empleados se sientan orgullosos por lo que hacen, y a su vez que confíen en las personas para las que trabajan. Utilizamos diversas estrategias de bajo costo y alto impacto para los empleados, que, en conjunto con diferenciadores de trato personalizado, hacen que, aunque tengan muy claro que son personal outsourcing, se sientan mejor y más cómodos en su empleo, logrando así cumplir las expectativas de desempeño.

Este servicio es digno representante de que Evenplan es el empleador que todos quisieran tener.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: